La Biblioteca Pública ‘Eugenio Frutos’ de Guareña acaba de anunciar la apertura, ante la alta demanda de usuarios, de un nuevo grupo del club de lectura en nuestra localidad.

Este, que convivirá con el ya formado desde hace once años, y por el que pasado alrededor de unas 80 personas, se pondrá en funcionamiento en cuanto esté formado el grupo de personas, según informa la encargada de la biblioteca Eulalia Cortes.

Su puesta en marcha se debe además, a la implicación con la biblioteca del profesor Carlos Salguero, que ya formaba parte del club, y que a partir de ahora ejercerá las funciones de coordinador.

Por ello desde la entidad lectora municipal se anima a la ciudadanía a inscribirse en este nuevo grupo y que para hacerlo será necesario acudir a las instalaciones de la biblioteca en en el Centro Cultural, llamando al 924.35.18.16, a través del correo electrónico, bibliotecaef@guarena.es, o a través del buzón del lector de la web.

El grupo actual realiza reuniones cada dos o tres semanas. En el, todos los participantes leen el mismo libro, proporcionado por la biblioteca, y que llega a través de lotes que proporciona la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. Ya durante la reunión cada participante aporta su visión sobre la obra, además de valorar lo enriquecedor que resulta poder comparar diferentes impresiones que una misma obra puede despertar según quien sea el lector, según consta en la página web de la biblioteca.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más