Este miércoles día 31, coincidiendo con la víspera de la festividad de Todos los Santos, tendrá lugar un año más la Ruta de la Luz del Melón. Se trata de la séptima edición de esta actividad que está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña con la colaboración del servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Guadiana.

La temática central de este año son las canciones infantiles y los juegos populares, por lo que se trasladará en las distintas paradas de la ruta, este tipo de juegos como la comba, los bolindres, así como una serie de canciones infantiles de nuestra infancia.

Hay cinco paradas previstas dentro de la ruta, la primera será en la Plaza Vieja, la segunda en el Parque ‘El Pilar’, la tercera tendrá lugar en la Plaza San Gregorio, la cuarta en la Plaza de la Parada y la última en la Plaza de España, donde también arrancará la ruta a partir de las 19hrs.

Durante estos días, los niños y niñas de los colegios de Guareña se esmeran en preparar el melón para lucirlo en dicha ruta que sigue un año más celebrándose, continuando la tradición un año más en nuestro pueblo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más