Este jueves, las instalaciones actuales de la Biblioteca ‘Eugenio Frutos’ acogerán una de sus últimas actividades, antes de su traslado a su nueva ubicación, ya que a partir de las 19hrs una de sus salas será testigo de un encuentro con José C. Valés, autor de «Celeste 65. Los pecados estivales, II», que es el libro que se leen en la actualidad los integrantes de los distintos clubes de lectura que tiene nuestra localidad, y a los que va destinada esta actividad.

Además, estará presente en dicho evento, María Antonia Moreno Mulas, coordinadora del Plan de Fomento a la Lectura ‘Ún Libro es un amigo’, que es donde se enmarca dicha actividad, según información de Lali Cortés, la responsable de la biblioteca municipal.

El autor invitado

José C. Vales, es zamorano y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, y especialista en filosofía y estética de la literatura romántica. Su actividad profesional ha estado siempre vinculada al mundo editorial, como redactor, editor, documentalista o traductor para distintos sellos. Además, son habituales sus colaboraciones críticas o especializadas en foros universitarios y periodísticos, y participa con frecuencia en medios de comunicación y en coloquios a propósito de la literatura romántica y decimonónica.

Finalmente, cabe recordar que Valés fue galardonado en el año 2015 con el Premio Nadal de Novela por su obra «Cabaret Biarritz».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más