Este sábado tiene lugar en nuestra localidad, el I Festival Marzo Solidario que organiza la Asociación Musical Entrebambalinass, y en el cual colaboran tanto el ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, como la Mancomunidad del Guadiana.

Desde las 15hrs comenzarán las actuaciones que se desarrollarán hasta la noche. El primero en actuar es el Grupo Flamenquito ‘El Kañita‘, al que seguirá a partir de las 15:40, Jesúle Flamenco. En torno a las 18hrs se subirá al escenario Sixco Durán y a las 20:30hrs le tocará el turno a Al Compás de la Rosa.

Ya a partir de las 21:30hrs, actuará Elepe Band, una hora más tarde ‘EntreNotass‘ y como punto y final al festival, a partir de las 23hrs, llegará la actuación de Diván du Dón.

Además, según informa la organización, también durante todo el día de hoy se podrá hacer entrega de productos, preferentemente no perecederos, que desde el pasado lunes se pueden entregar en el Centro Cultural. Todo lo recogido irá destinado de forma íntegra a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más