Tras la representación este jueves, para escolares de los Centros Educativos, del primer montaje, este viernes, la III edición del Festival Transfronterizo de Artes Circenses, se abre ya a toda la ciudadanía, con el montaje ‘Custodios’ que traerá hasta nuestro pueblo la compañía extremeña Asaco Producciones.

Se trata de un espectáculo reciente, que dicha compañía ha llevado ya por ejemplo a la Feria Europea de Artes Escénicas (Feten) de la ciudad de Gijón y que ahora recala en nuestra localidad.

El espectáculo, que tendrá lugar en la Plaza de España, a partir de las 21:00hrs, comienza antes con un pasacalles, desde la puerta del Centro Cultural, itinerante e interactivo, y continuará con varios sketchs que muestran las virtudes de un ángel-payaso de la guarda en prácticas, con el fin de que, a través de una subasta ofertorio, alguno de los presentes compre este ángel custodio. El espectáculo, dirigido al público familiar, incluye pantomima, música y mucha risa, con el lema «¡Acaba con el odio, cómprate un custodio!», según información de la propia compañía.

La dirección corre a cargo de Andrés del Bosque, y el reparto lo encabezan Javier Ceballos y José Maestro. Además los tres, firman la autoría de este montaje circense.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más