Este miércoles 18 de Septiembre dará comienzo el periodo de inscripciones para el nuevo curso en la Escuela Municipal de Teatro de Guareña. Dicho periodo se divide en dos fases, una comprendida entre los días 18 y 24 para los alumnos que son ya miembros de la escuela y que vayan a renovar la matrícula, y una segunda fase, entre el 25 y el día 30 para los alumnos y alumnas de nuevo ingreso.

La documentación necesaria para renovar la matricula, en el caso de los ya alumnos de la escuela, será necesario presentar un fotografía, el DNI y el resguardo de ingreso de cinco euros en concepto de matricula que se puede realizar en la oficina de la Caja Rural de la calle Cuatro Esquinas. La entrega de toda la documentación se realizará en horario de mañana en las oficinas del Centro Cultural.

En el caso de los alumnos y alumnas que sean de nuevo ingreso tendrán que rellenar en las fechas determinadas el folleto de inscripción, y en el caso de que haya vacantes, las técnicos del Centro Cultural se pondrán en contacto para confirmar la plaza para que esta se formalice.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más