La Biblioteca ‘Eugenio Frutos’ celebra durante esta semana con actividades virtuales, el Día del Libro de este año, una festividad, que llega con diferentes colores y olores, según informa la encargada de la Biblioteca, Lali Cortés en nota de prensa.

Dichas actividades, que servirán para fomentar la lectura, han contado con la participación de María Pozo, Noelia Montero y Lucia Alberdí, que van a la lanzar online, desde hoy y hasta el miércoles, a partir de las 17hrs, un videocuento, que se podrá ver desde la página de Facebook de la biblioteca, y serán historias narradas dirigidas a niños y niñas de todas las edades, además también de poder disfrazarse en familia.

Ya el jueves, se pondrá en marcha una nueva modalidad de cuentacuentos, a través del teléfono, 924.35.03.27, y correrá a cargo de JoseBel Gallardo, en horario de tarde. Ademas, para los enamorados de los libros, desde el servicio bibliotecario y con la colaboración de los miembros de los clubes de lectura, amigos de la Biblioteca y esta casa, radio Guareña, se ofrecerá, desde el canal de youtube y el facebook de la biblioteca un trabajo conjunto sobre varias decenas de libros que lleva por título “Te sugiero un libro”, iniciativa que surge porque ahora más que nunca las bibliotecas están en pleno proceso de cambio y ante la situación que se atraviesa se quiere llegar allí donde esté el lector.

Finalmente, desde la ‘Eugenio Frutos’, piden que la ciudadanía, se quede ‘En Casa Leyendo’, para que muy pronto se pueda seguir disfrutando de la compañía, en estas tardes de primavera bibliotecaria.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más