La Biblioteca ‘Eugenio Frutos de Guareña’ considera que hay un antes y un después en todos los hábitos en general desde la llegada de la COVID-19. En lo que concierne a la lectura, indican que gran parte de la población, aún deseando acercarse a sus instalaciones, «se lo piensa». Llaman, preguntan, se acerca, miran… y la biblioteca ante tal situación y sensaciones personales quiere dar tranquilidad a sus usuarios acercándose a ellos una vez más.

Por todo ello, «ahora, más que nunca estaremos con los más pequeños y jóvenes en la calle», dicen. Será este viernes 19 de junio a partir de las siete de la tarde, durante dos horas se estará prestando una selección de libros infantiles que han sido incorporados recientemente al catálogo bibliográfico. «Historias y cuentos nuevos para todos los gustos, clásicos, aventuras, entretenimiento, libros en otras lenguas y un largo etcétera que no podemos desvelar, solo anticiparos que estéis pendientes». «Dos horas que os darán muchas lecturas y algo más», según informa la propia institución.

Desde la biblioteca se recomienda a los jóvenes lectores que se lleven el carnet de usuario para poder solicitar esos prestamos de libros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más