Este viernes 31 de julio se retoman los espectáculos del IV Festival Transfronterizo de Artes Circenses, que se desarrolla este año, de forma especial, durante todo el mes de agosto en nuestra localidad.

La compañía aragonesa Edu Manazas será la encargada de llevar a las Pistas Deportivas Municipales su espectáculo ‘Fuera de Stock’, un montaje circense que habla de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de la vida, tu vida, de vivirla, de juego… Una oficina, un almacén, una fábrica… Trabajo, dossieres, ingresos, gastos, balances, inventarios, beneficios, perdidas… ¿Trabajar para vivir? ¿Vivir para trabajar? ¿Dónde quedo yo? ¿Qué soy en este engranaje, según dice la sinopsis.

En definitiva se trata de un espectáculo sobre el trabajo, las personas y su relación, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia, un mástil y muchos sueños.

Recordamos, que al igual que el festival de teatro, los asientes, que serán gratuitos, se deberán reservar previamente para así cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad preventivas ante el Cov-19. Para hacer la reserva se deberá acudir al Centro Cultural, en horario de mañana, llamar al teléfono 924.35.18.16 o mandar un mal a gestorculturalmguadiana@gmail.com, y se deberá aportar un DNI, según informa la organización.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más