La Concejalía de Cultura, junto con la Universidad Popular y el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, prosiguen durante este mes de agosto con la programación de CircAlia, el contenedor cultural que mezcla las actividades del IV Festival Transfronterizo de Artes Circences y Sirialia, cultura de verano en monodósis.

Este miércoles, se inaugura en el Centro Cultural, la exposición ‘Dibujos’ a cargo de Juan Miguel Alcalá. Dicha muestra estará expuesta durante todo el mes de agosto para poder visitarla. La inauguración tendrá lugar a partir de las 20:30hrs en el Salón de Actos de dicho recinto..

Los espectáculos circenses volverán ya la próxima semana, el próximo martes 11 de agosto, con la compañía Circoactivo y el montaje ‘Circoo’ y el domingo 16 con ‘Nuestros Momentos Mágicos’ a cargo de Carmen Ávila Producciones.

Ya el jueves 20 de agosto, llegará el espectáculo de títeres ‘La Posada del Títere, a cargo del Grupo Sauco de Teatro y el domingo 23, la compañía La Escalera de Tijera representará ‘La Celestina, La Tragiclownmedia’. Este montaje estará destinado para mayores de 12 años, según informa la organización.

Finalmente, durante la última semana del mes, el miércoles día 26, llegará el espectáculo ‘Soniquete’ a cargo de Manuela Sánchez. El viernes 28, se representará la comedia ‘Entre Amigos’ de la compañía Tierra Suelta y el martes 1 de septiembre, se pondrá fin a este contenedor cultural con el montaje circense ‘Cucko’ a cargo de la compañía Filis Teatro.

Para todas estas actividades será necesario reservar asiento de forma previa en el teléfono 924.35.18.16, en el Centro Cultural o bien enviando un mail a gestorculturalmguadiana@gmail.com.

Rercordemos que este amplio programa de actividades cuenta además con el apoyo de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más