La programación del IV Festival Transfronterizo de Artes Circenses continúa este martes en nuestra localidad con el espectáculo ‘Cir Coo’ a cargo de la compañía Circao Producciones. Este espectáculo dará comienzo a partir de las 22hrs en las Pistas Polideportivas

Se trata de un espectáculo basado en el encuentro en la pista de tres personajes: el artista de circo soberbio y decadente (Ivan Alone), su inútil pero soñador ayudante (Renaud) y una fresca y habilidosa espontánea (Edurne Martin). Creando una atmósfera donde el absurdo y la comicidad se mezclan con las más depuradas técnicas circenses.

Entre los veremos sobre el escenario, están movimientos en equilibrio sobre sillas, danza, clown, malabares y portés acrobáticos componen este espectáculo digirido por Iván Alone.

Recordamos, que para asistir es necesario reservar previamente los asientos, que son gratuitos, para así cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad preventivas ante el Cov-19. Para hacer la reserva se deberá acudir al Centro Cultural, en horario de mañana, llamar al teléfono 924.35.18.16 o mandar un mail a gestorculturalmguadiana@gmail.com, y se deberá aportar un DNI, según informa la organización.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más