La Concejalía de Cultura, a través de la Universidad Popular, junto con el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, han lanzado este viernes una Ruta Literaria Virtual enmarcada dentro de las actividades de la XI Feria del Libro, que este año se ha visto afectada por las restricciones en vigor frente a la lucha contra el Covid.

Se trata de una novedosa actividad en la cual se propone un recorrido por varios puntos emblemáticos de nuestra localidad, aunando Historia, Patrimonio y la Literatura extremeña, y al mismo tiempo, ligando cada uno de esos lugares a un autor extremeño y una pequeña reseña con imágenes y audios.

Los técnicos del equipo de Dinamización Sociocultural de la Universidad Popular han sido los encargados de editar esta ruta virtual, que ha contado para su narración, con la participación de miembros de diferentes Colectivos y Asociaciones locales.

Para realizar dicha ruta virtual, será necesario descargarse, en los dispositivos móviles, la aplicación gratuita izi.Travel, o acceder a través del siguiente enlace: https://izi.travel/es/browse/61645539-bc22-4ed1-8511-d67fc87fc828.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más