Este año, la tradicional Feria del Libro de nuestra localidad se ha celebrado y desarrollado de forma virtual con diversas actividades realizadas vía online.

Pero para poner el punto y final a esta atípica edición, debido al Covid, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, junto con el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, han programado dos actividades presenciales, que en principio se iban a desarrollar al aire libre, y que debido a las previsiones meteorológicas, se realizarán en el Centro Cultural.

La primera de ellas, tendrá lugar este sábado, a partir de las 19:30hrs. Se trata de una Noche de Jazz a cargo de ‘Pedro Calero Quartet’. Esta actuación está enmarcada en el III Festival de Jazz Itinerante ‘Dijazz’ que promueve la Diputación de Badajoz.

Ya para el domingo, a partir de las 12hrs, tendrá lugar el divertido espectáculo teatral de Cuentos y Magia ‘Perico y el Fantasma del Castillo’, una obra mágica-literaria para todos los públicos con un fin educativo, lúdico y artístico y que pretende dar rienda suelta a la imaginación de los pequeños a través de la ilusión.

En ambas actividades se cumplirán todas las medidas sanitarias que se han establecido para evitar la propagación del Coronavirus, y será necesario reservar butaca previa y de forma completamente gratuita a través del 924.35.18.16 o del email gestorculturalmguadiana@gmail.com.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más