La Concejalía de Cultura, junto con el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, acaban de publicar las bases del Concurso de Centros Navideños de este año.

Al igual que en años anteriores, en el mismo podrán participar todas aquellas personas que lo deseen,  siempre que sean mayores de 12 años, pudiendo usar la técnica que se desee. Además se recuerda que solo se podrá presentar un centro por persona.

Según consta en las bases, el plazo de presentación de los centros se extiende hasta las 14hrs del 28 de Diciembre en las oficinas del Centro Cultural, tanto en horario de mañana como de tarde.

Los centros se presentarán con un seudónimo al dorso, acompañándose en un sobre cerrado, los datos identificativos del autor/a (nombre, apellidos, edad, dirección completa y teléfono). En dicho sobre se hará constar también el seudónimo.

Finalmente, se recuerda que solo habrá un solo ganador/a y el premio consistirá en una Cesta de Navidad, que será entregada en la Casa de la Cultura en los días posteriores al Fallo del Jurado, que será notificado al ganador/a de forma telefónica.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más