La Biblioteca ‘Eugenio Frutos Cortés’ de nuestra localidad oferta desde hace unos días y hasta finales de verano, lecturas refrescantes sin fecha de devolución, préstamos de libros con lecturas de entretenimiento, libros infantiles, juveniles, gastronómicos, de viajes, deportes, moralizantes… etc..

«Sabemos que la lectura es importante para todos», por ello desde la biblioteca Eugenio Frutos de Guareña, se han colocado tres neveras con lecturas refrescantes «para pasar un verano de lujo y para que todos nuestros lectores puedan flipar en colores». Se trata de «obras brillantes que tienen el color de la cultura, el color universal, que suscita emociones con sus innumerables matices«, según se informa en nota de prensa.

Desde el servicio bibliotecario se informa que, ahora más que nunca vas a poder conocer temas tan interesantes como la gastronomía en sus diferentes gamas de coloridos. Estos son el morado o azul, rojo, verde, blanco y amarillo. La cocina de veintiún países, India, Rusia, Colombia…, etc. Nos ofrecen dietas para activarnos los sentidos junto a obras de autoayuda de Pilar Jericó, Luis Rojas Marcos o el Dr. Carlos González entre otros. Libros que nos servirán para ver la realidad llena de diferentes matices y que contribuyen a ver la versión original de ti mismo. Son doblemente buenos.

También se podrán encontrar obras infantiles y juveniles donde se evidencia que el color se convierte incluso en un signo lleno de energía y vida dentro de espacios en blanco y negro. Además, los usuarios gozarán de la fotografía y la técnica de los usos del color que te ofrecen los libros de historia y los de viaje, con una hidra de tintes que explican los grandes cambios sociales del siglo XX, una época que no puede explicarse sin un arcoíris de color a las nuevas libertades individuales.

Un total de ochenta y dos libros están a la espera de salir en busca de un nuevo destino. Libros frescos con lecturas entretenidas y moralizantes, y de muy diversas temática para un verano caluroso. El libro busca un ambiente fresco, relajante y tranquilo de los muchos rincones caseros que ofrece la población, termina la nota remitida desde la biblioteca.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más