Este jueves 23 de septiembre, el salón anexo a ‘Los Caballos’ de Guareña, acogerá la presentación de ’64 escalones’, el segundo libro de Juan Francisco López Fernández. Dicha presentación comenzará a las 20hrs, aunque una desde una hora antes el autor estará firmando ejemplares del libro, que se podrá adquirir allí mismo.

En esta primera edición, de la cual se han editado unos 300 ejemplares, Juan Francisco López ha determinado que la totalidad de la recaudación de la venta del libro vaya destinada a las asociaciones AOEx Guareña y Adiscagua.

En dicha presentación participarán además, Esmeralda Rodríguez Quirós, un portavoz de cada una de esas asociaciones y el grupo ‘EntreNotass’.

Sinopsis del libro

En 1987 se jugó el Campeonato del Mundo de Ajedrez en Sevilla entre Kasparov y Karpov, durante ese tiempo Pedro disfrutaba del día a día de ese encuentro fuera y dentro del Teatro Lope de Vega, pero el no sabía que iba a ser cautivado por la mirada de unos ojos color océano, uniendo una aventura sexual a una de sus grandes pasiones, el ajedrez.

En 2020, en pleno confinamiento e inmerso en las últimas secuelas de la enfermedad del Alzheimer, Pedro necesitaba de cuidados y su sobrino llega para ayudar. En la casa descubre todos los secretos guardados en el tiempo.

Un diario, una carta escondida, unos acertijos y un tablero del deseo unen el pasado, presente y futuro de los personajes de la historia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más