El salón de actos del Centro Cultural de Guareña acogerá este próximo sábado la representación del montaje ‘Están Locos Estos Romanos’, una comedia que llegará de la mano del grupo Espacio Trece de Villafranca de los Barros. Para asistir a esta representación, que dará comienzo a las 19:30hrs, es necesario reservar butaca previamente en el Centro Cultural o en el teléfono 924.35.18.16.

La comedia, inspirada en las obras del dramaturgo Plauto, cuenta la historia de Pseudolus, un esclavo astuto y ocurrente que un día descubre que su amo, un adolescente llamado Eros, está enamorado de la virgen Philia y decide ayudarle a conquistarla a cambio de que le conceda la libertad, una misión que genera en la trama un conjunto de persecuciones, enredos y situaciones hilarantes.

Francisco Blanco dirige e interpreta esta obra junto a un amplio elenco, como Laly Guerrero, Víctor Segura, Piedad Peña, Amparo García, Pepe Lechón, Joaquín Hernández, entre otros, Es una brillante comedia inspirada en las obras del dramaturgo romano del siglo II, Plauto. No tiene ni un solo momento serio, la acción y los diálogos son la esencia de la farsa. Su único objetivo es mantener al público riendo desde el primer momento hasta que se cierra el telón.

Cabe mencionar que esta obra ha recibido el premio al mejor espectáculo, a la mejor dirección y a la mejor interpretación en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Dos Hermanas (Sevilla).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más