La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, junto con el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, han lanzado las bases del Concurso de Centros Navideños, con motivo de las fiestas navideñas de este año en nuestra localidad.

Según consta en dichas bases, en este concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que sean mayores de doce años. La técnica a emplear es completamente libre, y cada participante podrá presentar solamente un único centro

Los centros podrán presentarse, tanto en horario de mañana como de tarde en las oficinas del Centro Cultural y el plazo de presentación terminará a las 14hrs del jueves 23 de diciembre.

Los Centros se presentarán con un seudónimo (apodo) al dorso, acompañándose en un sobre cerrado, los datos identificativos del autor/a (nombre, apellidos, edad, dirección completa y teléfono). En dicho sobre se hará constar también el seudónimo.

Se recuerda que solo habrá un solo ganador/a y el premio consistirá en una Cesta de Navidad. El premio será entregado en los días posteriores al fallo del jurado, que será notificado previamente de forma telefónica.

La participación en este concurso implica la aceptación integra de las bases, quedando facultado el jurado para resolver los casos no previstos en las mismas, así como declarar desierto el Premio. La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más