El área de cultura municipal ha decidido aplazar hasta una nueva fecha toda la programación de la decimotercera edición de Feria del Libro, cuya programación se iba a desarrollar entre el 20 y el 23 octubre, ante las previsiones de lluvias previstas para los próximos días, según ha anunciado esta mañana en un comunicado.

Este aplazamiento, que también afecta a la recreación de ‘La Guareña de Chamizo’ que se desarrollaría este domingo, se justifica en que el gran peso de las actividades se realizan en la calle y al aire libre y que las mismas necesitarían de un amplio desarrollo logístico ya desde inicios de semana. Por ello, se ha tomado esta decisión para que en la nueva fecha que se busque se pueda desarrollar la programación con total normalidad.

Además, en dicho comunicado, se informa que tal decisión se ha tomado en consenso y previa consulta con todos los agentes, entidades y profesionales implicados en la programación, entre los que se encuentran, libreros, centros escolares, autores, editoras, empresas de animación, asociaciones y colectivos, entre otros.

Finalmente, se anuncia que en los próximos días se estudiarán todas las vías posibles para encontrar una nueva fecha que satisfaga a todos y todas, o al menos a la gran mayoría, de los participantes que ya estaban programados y poder desarrollar así la esta edición de la Feria del Libro en condiciones de seguridad y del disfrute de todos y todas, termina el comunicado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más