Una versión flamenca del montaje teatral ‘Ay Carmela! llega este viernes al Centro Cultural de Guareña en el marco de la programación de actividades de la XIII Feria del Libro de nuestra localidad.

Para acceder a la representación, que dará comienzo a partir de las 21hrs, será necesario reservar previamente la butaca presencialmente en las oficinas del Centro Cultural o llamando al 924.351.816.

El montaje, que está dirigido por Pedro L. López Bellot, cuenta en el reparto con Manuela Sánchez, Fernando Ramos, Manolín García y Juan Miguel Barquero Hidalgo.

Sinopsis de la obra

La obra se construye como un gran flash-back a partir de los recuerdos de Paulino y de Carmela muerta, e incluye numerosas referencias tanto de la música como del teatro popular de la época. La música, el baile y el texto, nos envuelve durante toda la obra, recordándonos a ritmo de Flamenco los sentimientos de una España que se niega a morir.

Carmela y Paulino, son dos actores de varietés que en plena Guerra Civil española actúan en la España republicana. A causa de un error cruzan las líneas y son hechos prisioneros por los franquistas. Paulino queda solo y no tiene más consuelo que emborracharse y recibir las visitas del espíritu de Carmela.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más