Hoy se inaugura de forma oficial la XIII Feria del Libro de Guareña, aunque ya la semana pasada, a modo de epílogo, se realizaron algunas de ellas, como el II Fin de Semana Gastronómico o la I Feria Ambulante del Libro de Cordel de nuestra localidad.

El área de cultura municipal acaba de anunciar durante esta mañana sobre algunas modificaciones en las actividades programadas para este jueves ante la previsión de lluvias. De esta forma, se ha decidido anular los talleres de animación que iban a realizarse en la Plaza de España y también se ha decidido trasladar al Centro Cultural la venta de libros por parte de las dos librerías participantes en esta edición, en la que se vuelve a aplicar el descuento del 17% en la compra de dichas obras.

En cambio, se mantiene la presentación oficial de esta edición, que dará comienzo a partir de las 20hrs, en la que participará la escritora extremeña y autora de la serie policiaca ‘Mas que Cuerpos’, Susana Martín Gijón, con quién hablamos en el día de ayer en radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más