La XIII Feria del Libro de Guareña programa varias actividades para este viernes y sábado en nuestra localidad, ya que en principio, y tras los cambios producidos en el día de ayer debido a las lluvias, el resto de la programación se mantiene sin cambios tanto para este hoy como para la jornada de mañana.

Para este viernes, hay programados talleres de animación en los centros escolares de nuestra localidad. También esta tarde, se llevarán a cabo talleres en la Plaza de España a partir de las 17:30hrs. En ese mismo escenario tendrá lugar, a partir de las 20hrs, el espectáculo de animación infantil ‘Disco Libro Magic Show’.

Para la jornada del sábado, la organización ha programado también talleres infantiles en la plaza que comenzarán en torno a las 11hrs. Ya durante la tarde, la plaza acogerá un ‘juego de la oca’ basado en ‘El detective de los Cuentos’, que está dirigido para niños y niñas de hasta 14 años. Posteriormente, a partir de las 20hrs en el Centro Cultural, tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical de Jerez de los Caballeros que realizará el concierto ‘Bandas Sonoras de Cine. Los Oscar’. Para esta actuación es necesario reservar previamente la butaca en el Centro Cultural o llamando al 924.351.816.

Finalmente, la única actividad que se ha visto aplazada, debido a la previsión de lluvias, ha sido la recreación de ‘La Guareña de Chamizo’, que estaba programada para la jornada del domingo, y que ayer el área de cultura, junto con los colectivos y entidades colaboradoras, decidían aplazar hasta una nueva fecha.

Las casetas los libreros abrirán durante estos tres días

Además, desde hoy, estarán abiertas las casetas instaladas en la plaza de las dos librerías de Guareña que participan en esta edición. Estas, que abrirán de 17:30 a 20hrs, este viernes, de 11 a 14hrs y de 17:30 a 20hrs el sábado, y el domingo durante toda la mañana, ofrecerán el 17% de descuento en la adquisición de libros. También, en la mañana del domingo, la Biblioteca ‘Eugenio Frutos’ abrirá para ofrecer una muestra del fondo bibliográfico del que dispone sobre cómics y libros de misterio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más