Este fin de semana llega intenso de actividades con motivo de las fiestas navideñas de este año en nuestra localidad.

Este sábado, a partir de las 10:30hrs, el Mercado de Abastos acogerá el II Taller y Degustación de Polvorones Artesanos elaborados por el colectivo Guareña se Mueve. Se trata de una actividad, que el año pasado tuvo una gran aceptación, ya que además de la degustación de este típico producto navideño, los integrantes del taller de villancicos de dicho grupo llevarán a cabo una entrañable mañana navideña entonando los villancicos y romances más tradicionales de nuestra localidad.

Ya el domingo por la mañana, tendrá lugar octava edición del tradicional Mercadillo Navideño organizado por la Asociación del Comercio Local. En esta ocasión participarán un total de 26 negocios, 5 más que el año pasado, que ofrecerán durante toda la jornada sus productos, además de tener animación y sorteos a los asistentes. Al igual que el año pasado los establecimientos participantes se dispondrán tanto en la Plaza de España como en la calle Grande.

Además, como colofón a esta jornada del Mercadillo Navideño, se ha organizado también este año la VI Ruta Musical Navideña de nuestra localidad, en la que distintos colectivos y cantantes amenizarán las compras con las canciones tradicionales típicas de esta época navideña. Las actuaciones, que comenzarán en torno a las 18:30hrs, correrán a cargo de la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’, el colectivo Guareña se Mueve, El Kañita y Karlos Romero.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más