La Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz está presente desde hoy, con stand propio, en la Bolsa de Turismo de Lisboa, una de las ferias de turismo más importantes de mundo.

En ella, la institución provincial ha presentado este miércoles dos importantes proyectos que se están llevando a cabo en la actualidad, los productos turísticos de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, creados junto a empresarios turísticos y el ‘Condado del Guadiana’, del que forma parte Guareña, junto con los municipios de Medellín, Cristina y Manchita.

Se trata de un proyecto, que se lanzó también hace unas semanas en FITUR, con el que se pretende dar a conocer la cultura, la historia, la naturaleza y las tradiciones de estas cuatro poblaciones, con el objetivo de lanzar al mercado un producto turístico, con propuestas y rutas atractivas, capaces de atraer a visitantes.

En la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en uno de los cuatro pabellones de los que se compone esta feria, han estado presentes la concejal Marisol Heras en representación de nuestra localidad, así como los primeros ediles de Manchita, Medellín y Cristina, Juan Carlos Velarde, Valentín Pozo y Lucas Sancho, respectivamente.

La Diputación de Badajoz apuesta por el desarrollo de los distintos territorios de la provincia, mediante la creación de productos turísticos como estos, cuyos principales objetivos son el desarrollo económico y turístico de todas las poblaciones de la provincia.

Además, la diputación ofrece en su stand el material turístico promocional editado por la Oficina de Promoción Turística, en el que también se puede conseguir la nueva Guía Turística de Guareña que fue presentada hace unos meses en nuestra localidad.

La Bolsa de Turismo de Lisboa, la mayor feria del sector del país luso, espera recibir más de sesenta mil visitantes en los próximos días. En esta 33ª edición hay cerca de 1.400 expositores con información de unos 75 destinos internacionales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más