Este sábado, el patio del Centro Sociocultural “San Gines”, acoge la sexta edición de la Convivencia Carnavalera que organiza el Ayuntamiento de Guareña y en la que colaboran dos empresas de nuestra localidad, ‘El Kasera’ y ‘Sonigu’.

Aunque las actuaciones de las distintas agrupaciones no comenzarán hasta las 16:30hrs, antes, sobre las 13:30hrs, tendrá lugar un gran desfile previo con un total de cuatro comparsas, dos de ellas de nuestra localidad, ‘La Aurora Boreal‘ y ‘Achachakikán‘. También desfilarán los ‘Karmaitos‘ de Miajadas y ‘Los Caprichosos‘, procedentes de Quintana Fe la Serena.

El recorrido dará comienzo en la calle Nueva para discurrir después por las calles Medellín, Avenida San Ginés y llegada al patio del centro sociocultural.

En esta sexta edición han confirmado su participación cinco agrupaciones de chirigotas. La primera de ellas ‘Las Marujas‘, actuarán a partir de las 16:30hrs. Seguidamente, a las 17:15hrs, ‘Yo no Salgo‘. A las 18hrs, será el turno de la Agrupación Carnavalesca de Guareña, ‘ACDG‘. A continuación, en torno a las 18:30hrs, actuarán ‘Los Espantaperros‘ y finalmente, sobre las 19:15hrs, ‘A Contragolpe‘.

Tras la actuación de todas las agrupaciones la animación musical del resto de la convivencia la realizará DJ Iván Álvarez.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más