El periodista Juan Luis Galiacho presentará en nuestra localidad el próximo viernes 19 de marzo su nuevo libro ‘Encarna. En carne viva’, una biografía de la locutora Encarna Sánchez, que ha escrito junto al productor radiofónico Pedro Pérez, y de la que la editorial La Esfera de Los Libros ha publicado ya dos ediciones.

En la presentación del libro, que salió a la venta el pasado 16 de noviembre, intervendrán, además de Galiacho, el alcalde de Guareña, Abel González Ramiro y el concejal de Cultura, José Luis Álvarez Monje. El Centro Cultural acogerá a partir de las 19:30hrs esta presentación que estará moderada por Fran Muñoz de Llanos.

Sinopsis

¿Quién obligó a Encarna Sánchez a irse de España? ¿Por qué se quebró su amistad con Rocío Jurado? ¿Cómo se ganó al pueblo y a la burguesía catalana? ¿Cuál es la verdad del robo de los 43 millones de pesetas de su casa de La Moraleja? ¿Y cuál el motivo por el que no dejó testamento? ¿Fue Isabel Pantoja la persona más importante de su vida?

En esta biografía, los autores rompen por primera vez el silencio para contrarrestar el sinfín de insinuaciones carentes de la menor veracidad informativa a la que Encarna Sánchez fue sometida. «Creímos que ya había llegado la hora de la verdad. De destapar a un personaje desconocido indudablemente por la opinión pública y la sociedad. Decidimos poner blanco sobre negro sus aciertos y fallos, sus éxitos y fracasos, su felicidad y amargura, sus relaciones profesionales y amorosas. Desde las más relevantes a las más desconocidas», según confiesan los autores.

En el libro, Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho, que fueron dos de sus colaboradores más cercanos, cuentan lo que nunca se había sabido de una vida que superó con creces la ficción: su infancia, su enfermedad, sus últimos días, sus amigos y enemigos, sus propiedades, su herencia… Y hacen, a la vez, una crónica trepidante de un tiempo político, social y mediático en nuestro país.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más