Es el turno del teatro para bebés dentro de la octava edición del Festival Escénicas. Este jueves y en dos funciones, una a las siete y otra a las ocho, podremos ver «Afuera es un Lugar«.

La compañía granadina «Arena en los Bolsillos» nos trae a Guareña el que es su segundo espectáculo. «Afuera es un lugar»,  está dirigida para bebés y cuenta con la dirección de Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro.  Un homenaje a la libertad y a la curiosidad en ese mágico material con el que se trabaja el conocimiento.

El trasfondo del espectáculo es duro.. A lo largo de todo el mundo hay prisiones en que las madres condenadas pagan sus deudas con la justicia acompañadas de sus hijos. Ellos no han sido condenados, pero están privados de libertad hasta ese instante en que se les permite comenzar, de verdad, la aventura de vivir. A esa cita, claro está, no se puede llegar tarde. En ese momento comienza ‘Afuera es un lugar’.

Los intérpretes de esta representación son Iker Pérez y Javier Martín.

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla dos horas antes del comienzo de la representación o en las oficinas del Centro Cultural a un precio de 2 euros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más