Este domingo 27 de julio baja el telón la octava edición de Escénicas en Guareña. La compañía cacereña Albadulake, que repite por tercera vez en nuestra localidad, será la encargada de cerrar esa edición con la representación de «Las Expertas», en la que será una de sus primeras representaciones.

La obra es una mezcla de circo y danza en la que cuatro jóvenes se enfrentan a una prueba eliminatoria para un puesto trabajo. Pero la oferta no es lo que parece. La situación que se encuentran dista mucho del empleo ideal soñado por todas ellas. Ellas son artistas y esta propuesta es un sinsentido.

Entre situaciones de amistad, enemistad, celos, empatías y envidias, descubren que el verdadero camino para salir de este embrollo pasa por la unión del grupo.

Las protagonistas de esta obra, que tiene una duración de una hora aproximadamente, demostrarán que ellas son verdaderas artistas de circo cada una con su habilidad, sin dobleces, capaces de emocionarnos, hacernos reir, y disfrutar, según reza la sinopsis de esta representación.

La función dará comienzo a partir de las 21:00hrs y las entradas se pueden conseguir en la taquilla dos horas antes del comienzo de la representación o en las oficinas del Centro Cultural a un precio de 2 euros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más