El Festival de Teatro Escénicas de Guareña, comienza a trabajar ya en una nueva edición, concretamente en la nóvena que se celebrará durante el próximo mes de julio.

Por ello, según informaba ayer Eva Romero, directora de la Escuela de Teatro, organizadora del festival, se abre ya el periodo de recepción de propuestas de obras de cara a la próxima edición. El plazo estará abierto hasta el 27 de abril.

Las obras pueden ir destinadas a público específico y general y pueden abarcar tanto proyectos de calle como de sala, debiendo tener una duración mínima de una hora y podrá constar de género, temática, estilo y estructura libre. Además, para que la propuesta sea admitida en consideración, deberá obligatoriamente ir acompañada de una propuesta económica.

Además será necesario aportar un dossier informativo del proyecto, los datos de contacto de la compañía: nombre, nacionalidad, dirección postal, email, teléfono y fax y se adjuntará tanto un breve currículum profesional de la compañía y de sus integrantes, como de material fotográfico y audiovisual del proyecto que se va a presentar.

La organización recuerda que se pueden enviar las propuestas a través de dos formas, mediante correo electrónico a la dirección festivalescenicas@hotmail.com o por correo postal con estos datos. IX Festival Escénicas de Teatro. C/ Cuatro Esquinas, 9, 06470 Guareña (Badajoz).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más