Este jueves dos nuevos montajes llegan al Festival Escénicas 2015, que anoche ‘levantaba el telón’ de su novena edición.

El primero de estos montajes será a partir de las doce del mediodía, Laura Moreira, dará vida a través de una marioneta a Arodaiva, que creció con el cariño de la Naturaleza, bajo el susurro de los árboles y el frescor del inmenso cielo.

La entrada para este montaje cuesta dos euros y será en el Centro Cultural. Su directora, Laura Moreira, pasó ayer por los micrófonos de radio Guareña, contándonos un poquito de la historia de esta representación.

Y por la tarde, La Señorita Lupierre en el Parque San Roque

En esta edición, el festival se va a desplegar por varios puntos de la localidad, como es el caso del montaje «La Señorita Lupierre«, que en varios pases, a partir de las 20:00hrs en el Parque San Roque, el zamorano Miguelillo interpreta a Fridiano, quien hace tres efectos mágicos y explica la historia de Lupierre dentro de una ‘caravana mágica. En esta ocasión se puede asistir a esta representación recogiendo las invitaciones disponibles en el Centro Cultural.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más