Este martes, la compañía segoviana Mutis Teatro vuelve al Festival Escénicas, ya que estuvieron en nuestra localidad hace dos años, con la representación de “El Tesoro de la Serpiente Guaguadú“, un montaje para al público infantil dirigida por Carlos Hernández.

La representación será a partir de las 20:30hrs, en el Parque San Ginés con entrada completamente libre.

Sinopsis

En el corazón de África, escondido en la selva prohibida, está el tesoro de la serpiente Guaguadú. El rey de los sagoni es el único que puede llegar hasta él gracias a las tres llaves mágicas que le guían y protegen a través de la selva.

La sospecha de que quieren robarle las llaves hace que el rey pida a su amigo Al Bakric, el mercader cordobés, que las esconda en su tierra una temporada.
Pero Amig Dalá, socio de Al Bakric, descubre la misión. Cegado por la ambición, rapta a Agarín, el hijo del mercader, y así consigue que aquel le entregue las llaves mágicas. Con el joven rehén cruza África para buscar el tesoro.

A las puertas de la selva prohibida Agarín escapa con Takané, la princesa sagoni, y juntos se internan en la espesura donde arriesgadas aventuras les llevarán al templo de la serpiente.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más