La escuela de teatro de Guareña entra en acción este viernes en Escénicas, estrenando, por parte del grupo Carmesí, la obra “Comisaría Especial para Mujeres”. La función arrancará a las 21:00hrs en el Salón de Actos del Centro Cultural y está dirigida por Eva Romero.

El montaje está protagonizado por Isabel Corchuelo, Pruden Gutiérrez, Josebel Gallardo, María Pulido, Manoli Juez, Paqui Herrera, Isabel Serrano, Vicenta de Angulo y Petri Fuentes, todas alumnas de la escuela municipal.

La obra, original de Alberto Miralles, es una comedia divertida en la cual los diferentes personajes irán compartiendo e hilvanando sus respectivos dramas, siempre desde el humor, dando como resultado situaciones absurdas, demenciales y a la vez muy cotidianas, generando la complicidad del público y su sonrisa, según su autor.

“Comisaría especial para mujeres” es una comedia reivindicativa de los derechos y dificultades que la mujer tiene ante esta sociedad. Una comedia hilarante que nos da claves sobre la posición de la mujer en nuestro entorno.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más