La escuela de teatro de Guareña entra en acción este viernes en Escénicas, estrenando, por parte del grupo Carmesí, la obra “Comisaría Especial para Mujeres”. La función arrancará a las 21:00hrs en el Salón de Actos del Centro Cultural y está dirigida por Eva Romero.

El montaje está protagonizado por Isabel Corchuelo, Pruden Gutiérrez, Josebel Gallardo, María Pulido, Manoli Juez, Paqui Herrera, Isabel Serrano, Vicenta de Angulo y Petri Fuentes, todas alumnas de la escuela municipal.

La obra, original de Alberto Miralles, es una comedia divertida en la cual los diferentes personajes irán compartiendo e hilvanando sus respectivos dramas, siempre desde el humor, dando como resultado situaciones absurdas, demenciales y a la vez muy cotidianas, generando la complicidad del público y su sonrisa, según su autor.

«Comisaría especial para mujeres» es una comedia reivindicativa de los derechos y dificultades que la mujer tiene ante esta sociedad. Una comedia hilarante que nos da claves sobre la posición de la mujer en nuestro entorno.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más