La dirección del Festival de Teatro Escénicas acaba de abrir, al igual que en años anteriores, el plazo de recepción de propuestas de montajes teatrales para su undécima edición, que se celebrará del 13 al 23 de julio de este año en Guareña. El plazo de recepción de propuesta permacerá abierto hasta el próximo 24 de marzo, según informa Eva Romero, directora del festival y a su vez de la Escuela Municipal de Teatro.

Las obras pueden ir destinadas a público específico y general pudiendo abarcar tanto proyectos de calle como de sala, y deberá tener una duración mínima de una hora pudiendo constar de género, temática, estilo y estructura libre. Además, para que la propuesta sea admitida en consideración, deberá obligatoriamente ir acompañada de una propuesta económica, según dice la organización.

Las compañías que decidan enviar sus propuestas deberán aportar además un dossier informativo del proyecto, los datos de contacto de la compañía: nombre, nacionalidad, dirección postal, email, teléfono y fax y se adjuntará tanto un breve currículum profesional de la compañía y de sus integrantes, así como material fotográfico y audiovisual del proyecto que se va a presentar.

La organización recuerda que se pueden enviar las propuestas a través de dos formas, mediante correo electrónico a la dirección festivalescenicas@hotmail.com o por correo postal con estos datos. XI Festival Escénicas de Teatro. C/ Cuatro Esquinas, 9, 06470 Guareña (Badajoz).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más