Este lunes se ponían a la venta las entradas en el Centro Cultural para algunos de los montajes que se representarán este año en el Festival Escénicas. Del total de seis montajes, cuatro necesitan entrada, siendo uno de ellos, ‘Madre el Drama Padre’ de la Escuela Municipal de Teatro, de la invitación es de carácter gratuita.

El resto de representaciones que si necesitan entrada, son para ‘La Compañía del Tenorio’ de este jueves día 13, ¡Ay Carmela!, del viernes 21 y ‘La Vuelta al Mundo en 80 Cajas’ del último día del festival. El precio de las entradas es de 2 euros y se representarán en el Salón de Actos del Centro Cultural.

Los montajes que no necesitan de invitación, ya que se hacen en la calle son, ‘Clásicos en Acción’, del domingo 16 de julio, cuyo pasacalles comenzará en la Plaza de Abastos y discurrirá hasta la Plaza de España, donde tendrá lugar la representación. También se desarrollará en la plaza ‘Cuento de Brujas’ que tendrá lugar el jueves día 20 de julio.

Cabe recordar, que la undécima edición del festival se desarrollará hasta el domingo 23 de julio, siendo la inauguración oficial este miércoles con un montaje titulado ‘Desmontando a la Princesa’ a cargo del grupo Carmesí de la Escuela de Teatro, a partir de las 21.30hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más