La undécima edición de Escénicas baja el telón este domingo y lo hace con una última representación en el Centro Cultural a cargo de la compañía vasca de teatro Markeliñe, que a las 21:30hrs pondrá en escena ‘La Vuelta al Mundo en 80 Cajas’, un montaje que ya en el año 2000 recibió el Premio Max de Teatro al Mejor Espectáculo Infantil, además de varios premios FETEN en diversas categorías.

Las entradas para ver esta obra estarán disponibles este domingo desde dos horas antes de la representación en el Centro Cultural a un precio de dos euros.

El montaje se inspira en la novela de aventuras ‘La vuelta al mundo en 80 días¡ de Julio Verne. La compañía Markeliñe propone un viaje imaginario por el mundo. Los protagonistas trabajan en un almacén y gracias al juego están listos para iniciar un viaje imaginario maravilloso, además de mostrar cómo se puede transformar un almacén de cajas en un paseo por el mundo. En globo, en barco o en camello, saltando de sorpresa en sorpresa y creando una atmósfera mágica en el escenario.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más