La sala de Exposiciones del Centro Cultural, expone durante unos días, hasta el próximo lunes una muestra titulada «Yo, Tu, Ellas», a cargo de Plena inclusión Extremadura en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura. Esta exposición muestra el paralelismo que existe entre las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo en su conquista de derechos individuales con algunas de las grandes mujeres que han conseguido hitos importantes en la historia.

El objetivo de esta muestra, que se podrá visitar en horario de mañana y durante los días de representación del festival en el Centro Cultural, es visibilizar la lucha diaria de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo en su promoción de ciudadanía.

La exposición se compone de una serie de paneles reivindicativos que recrean los grandes logros de grandes mujeres. Ejemplos de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo que luchan a diario por conseguir estar y ser incluidas en la sociedad, al igual que ya lo hicieran otras mujeres a lo largo de la historia, según informa la organización.

La responsable de este proyecto es María Moruno y de la escenografía y la caracterización se ha encargado Javier Herrera. El fotografo ha sido Jorge Armestar y de la peluquería y el Maquillaje se han encargado Mayca Culebras y Almudena Medina respectivamente.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más