La dirección del Festival de Teatro Escénicas abría este lunes el periodo de recepción de propuestas teatrales para conformar el cartel de obras de su decimotercera edición, que tendrá lugar entre el 19 y el 28 de Julio en Guareña. Dicho periodo se extenderá hasta el próximo 29 de abril.

Los montajes, que pueden ir destinadas a público específico y general, podrán abarcar tanto proyectos de calle como de sala, y deberá tener una duración mínima de una hora pudiendo constar de género, temática, estilo y estructura libre. Además, para que la propuesta sea admitida en consideración, deberá obligatoriamente ir acompañada de una propuesta económica, según informa la organización en su web.

Las compañías que quieran remitir sus propuestas deberán aportar además un dossier informativo del proyecto, los datos de contacto de la compañía y se adjuntará tanto un breve currículum profesional de la misma y de sus integrantes, así como material fotográfico y audiovisual del proyecto a presentar.

Finalmente, la organización recuerda que se pueden enviar las propuestas a través de dos formas, mediante correo electrónico a la dirección festivalescenicas@hotmail.com o por correo postal con estos datos. XIII Festival Escénicas de Teatro. C/ Cuatro Esquinas, 9, 06470 de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más