Este domingo llega el segundo montaje al Festival Escénicas de Teatro de esta edición. La compañía Espaciotrece de Villafranca de los Barros representará ‘La Vida de Brian’, una adaptación de la película original de los Monty Python, que está dirigida por Francisco Blanco.

La representación comenzará a las 21hrs en el Salón de Actos del Centro Cultural, para la cual hay entradas disponibles, que se podrán adquirir al precio de 2 euros, desde dos horas antes del comienzo de la obra

Sinopsis

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías.

Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de un grupo revolucionario y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

‘La Vida de Brian’ es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente que pone en escena Espaciotrece

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más