La danza llega este viernes al Festival Escénicas de nuestra localidad, ya que a partir de las 21hrs, la compañía madrileña Carburo Producciones pondrá en escena el montaje ‘El Salto de Leúcade’.

El texto de este montaje es de Alicia Casado que cuenta además con la dirección de Pedro Entrena y de Sergio Velasco, Oskar Frendo, Tamara Rosado, Pilar Vega, Marta Calaibug, conformando el reparto.

Sinopsis

El Salto del Léucade nos cuenta la historia de Agia, la hija del gobernador Spyros, que tras finalizar su aprendizaje de poesía, regresa a su amada isla en donde conocerá a Eirene, la nueva esposa de su padre. A su alrededor un volcán acechante bajo el mar, se erigirá en el símbolo de las pasiones ocultas de los protagonistas, enfrentándoles a su destino. El amor, el deseo, la ambición, la necedad y la duda evolucionan en una isla del Mediterráneo, llamada Agia Maura, en la antigüedad clásica; en un tiempo intermedio en el que todavía algunos se aferran a sus creencias en los dioses y otros empiezan a dejar de creer, según cuenta la organización.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más