La compañía granadina The NOSE Theather es la encargada de abrir este año las representaciones del Festival Escénicas de Teatro de nuestra localidad. El montaje ‘Namor, el Niño Pez’ dará comienzo a partir de las 22hrs en las Pistas Polideportivas.

Las entradas se pueden adquirir previamente a la representación en las oficinas del Centro Cultural, en horario de mañana, y tienen un precio de 2 euros.

“Namor, el niño pez” es un espectáculo para toda la familia, para niños a partir de los 5 años, y que está basado en la tragedia de Aylan Kurdi, el niño sirio que fue hallado muerto y fotografiado por Reuters en una playa turística de Bodrum, en Turquía). Miles de hombres, mujeres y niños han fallecido en el Mediterráneo. Namor da nombre a todos esos niños que ya nunca volverán a reunirse con sus madres.

Sinopsis

Namor se despertó en una playa de arena. Su barco naufragó la noche de las tormentas. —¿Dónde está mi mamá? — Se preguntaba Namor. A esto que saltó un pescado: —¿Quizás debajo del mar? —¿Y cómo voy a encontrarla si yo no tengo otro barco? —No te preocupes — dijo el pez — que bien te puedo ayudar…Te cambio tus piernas de niño por una cola para nadar

Finalmente recordar que este montaje, que comenzó su andadura hace unos tres años, ha recibido varios premios, entre ellos el de Mejor espectáculo para la infancia Granajoven 2016, el especial del Jurado Granajoven 2016, el Premio Nuevas Tecnologías Málaga Crea 2016 y el Premio Málaga Crea 2016.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más