La decimoquinta edición del Festival de Teatro Escénicas de nuestra localidad, que tiene prevista su celebración entre el 15 y el 25 de Julio, acaba de abrir el plazo de recepción de cara a que las compañías envíen sus propuestas que posteriormente serán seleccionadas por la organización del festival.

El plazo de recepción estará abierto hasta el viernes 12 de marzo. Por todo ello, las propuestas podrán ir destinadas a público especifico y general y podrán abarcar tanto proyectos de calle como de sala. Además, en esta ocasión, y debido a las restricciones a causa de la pandemia del Coronavirus, los montajes deberán contemplar la posibilidad de ser adaptadas a espacio abierto, en previsión de las posibles normativas frente al Covid-19.

Ademas, las propuestas deberán tener una duración mínima de una hora pudiendo constar de género, temática, estilo y estructura libre. Se recuerda que para que la propuesta sea admitida en consideración, deberá obligatoriamente ir acompañada de una propuesta económica, según informa la organización del festival en su web.

A su vez, las compañías que quieran remitir sus propuestas deberán aportar además un dossier informativo del proyecto, los datos de contacto de la compañía y se adjuntará tanto un breve currículum profesional de la misma y de sus integrantes, así como material fotográfico y audiovisual del proyecto a presentar.

Finalmente, la organización recuerda que se pueden enviar las propuestas a través de dos formas, mediante los correos electrónicos festivalescenicas@hotmail.com o gestorculturalmguadiana@gmail.com o bien por correo postal con estos datos. XV Festival Escénicas de Teatro. C/ Cuatro Esquinas, 9, 06470 de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más