Tras la representación este jueves del monólogo de Beatriz Rico, este viernes, llega una nueva representación al XV Festival Escénicas de Teatro de Guareña, concretamente, la compañía extremeña ‘El Avispero Producciones’ pondrá en escena a partir de las 22hrs en el escenario de las Pistas Polideportivas ‘Dr. Macario, consultas a diario’, un espectáculo para toda la familia.

Sinopsis

Macario, entra en la consulta de la doctora sufriendo de aburrimiento. Al ver que esta no se encuentra, su tremenda curiosidad le lleva a vestirse de doctor y pasar accidentalmente consulta a los más variopintos personajes: Una abuela con mucha marcha y “El chico roto” un joven obsesionado con el teléfono. Junto a la verdadera doctora “Maca Río” y el agente de seguridad “Segurísimo” vivirán disparatadas aventuras en las que descubrirán que la risa es la mejor cura para estos tiempos que corren.

Para ver este montaje es necesario reservar previamente las entradas, que son completamente gratuitas, de varias formas, presencialmente en el Espacio Joven, en el teléfono 924.35.18.16 o a través del correo electrónico gestorculturalmguadiana@gmail.com.

Esta decimoquinta edición del Festival Escénicas está organizada por el Ayuntamiento de Guareña, a través de la Concejalía de Cultura, el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, y la Escuela Municipal de Teatro, y cuenta también con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través del CEMART y de la Diputación de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más