La decimoquinta edición del Festival Escénicas de Guareña encara desde este jueves su recta final con la representación del montaje ‘La Yaya’ de la compañía madrileña de Jesús Briones que se representará a partir de las 22hrs en las Pistas Polideportivas de nuestra localidad.

Sinopsis

LA YAYA es un homenaje contado y cantado a nuestras abuelas. Entre esta Yaya y esta nieta hay un hilo de complicidad especial que las une más allá del tiempo. Por eso Elisa, sabe que le basta con contar las canciones que cantaban juntas, los cuentos que le contaba o los platos que le cocinaba y su abuela vuelve a estar presente, aquí y ahora, con ella.

“Allí has de llegar” me decía mi abuela cuando me reía porque apretaba el paso y ella no podía seguirlo cogida de mi brazo. Y me lo decía medio quejándose porque en el fondo necesitaba que yo le apretara el paso aunque le costara, tanto como yo necesitaba que me recordara que igual tanta prisa no es buena ni para un buen guiso ni para la vida.

Para ver esta representación es necesario reservar previamente las entradas, completamente gratuitas, de varias formas, presencialmente en el Espacio Joven, en el teléfono 924.35.18.16 o a través del correo electrónico gestorculturalmguadiana@gmail.com.

Esta decimoquinta edición del Festival Escénicas está organizada por el Ayuntamiento de Guareña, a través de la Concejalía de Cultura, el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, y la Escuela Municipal de Teatro, y cuenta también con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través del CEMART y de la Diputación de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más