Finalmente serán dos pases los que se realicen este sábado 3 de diciembre del montaje teatral “Las tres reinas magas” basada en la obra de Gloria Fuertes y a cargo de la compañía madrileña de María Briones. Las invitaciones, totalmente gratuitas, ya están disponibles en las oficinas del Centro Cultural.

Según anuncia la Universidad Popular de Guareña, se ha abierto un nuevo pase de la obra a las 19:45 debido al éxito y la rápidez con las que se han facilitado las invitaciones para el primer pase que dará comienzo a las 18:30hrs.

La obra es una divertida comedia escrita en verso llena de hondura y buenos sentimientos, que nos hace cercanos y accesibles los deseos más hermosos como la amistad o la paz. Seguro que toda la familia disfrutará de la belleza de las palabras de Gloria Fuertes, además de las canciones y las divertidas coreografías.

María Briones, actriz y responsable de la compañía, asegura que «el espectáculo ha sido concebido teniendo en cuenta la palabra viva y colorida de la autora» y transmite valores fundamentales como la amistad, el compañerismo, el respeto y la paz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más