La Universidad Popular de Guareña ha programado un Concurso Gastronómico a celebrar el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con el segundo Mercadillo Navideño organizado por la Asociación del Comercio Local.

Según las bases del concurso, los platos que se presenten al concurso, deberán contar, al menos, con un ingrediente típico de esta época otoñal, como por ejemplo, las almendras, bellotas, calabaza, menbrillo, setas, higos, castañas, nueces, granadas, uvas, entre otros…

Para participar en el será necesario inscribirse de forma previa hasta el próximo miércoles, en el Centro Cultural. Ya el día del concurso se deberá reflejar en una nota todos los ingredientes usados que se entregará al jurado, quién finalmente será el que decida el ganador después de haber probado todos los platos, que se podrán presentar al concurso bien como asociación o colectivo o a nivel particular.

Desde la organización recuerdan que el reparto de los platos al público para probarlos, es totalmente opcional y voluntario y dependerá solamente del colectivo o persona que participa en el concurso.

El concurso se desarrollará en torno a las 17hrs en la Plaza de España.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más