Este viernes arranca un fin de semana con diversas actividades enmarcadas dentro de la programación navideña diseñada desde el consistorio guareñense. Por ello, desde las 19hrs, la Biblioteca ‘Eugenio Frutos’, acogerá la primera sesión de Cuentacuentos de esta navidad. Esta actividad se repetirá los días 19 y 21 de diciembre.

La siguiente de esas actividades es una obra de teatro, con la cual se pone fin a las actividades del programa “PEPITAS, Cultura para la Igualdad” que se ha venido desarrollado durante toda la semana en nuestra localidad. Dicho montaje, que lleva por título “La fuerza de las frágiles”, está representado por las actrices Charo Feria y Nuqui Fernández y trata sobre el papel de la mujer en la Conquista de América. La entrada es libre hasta completarse el aforo del Salón de Actos del Centro Cultural, y comenzará a las 20hrs.

Charla sobre el Turuñuelo este sábado

El sábado por la tarde tendrá lugar una charla sobre el yacimiento tartésico de más de 2500 años y que ha sido encontrado dentro de nuestro término municipal. Una charla que dará comienzo en torno a las 20:30hrs y que está organizada por el Instituto de Arqueología de Mérida. Este viernes, pasaba por los micrófonos de Guareña al Día, la co-directora de dicha excavación y nos aportaba más información sobre ese yacimiento.

Y para terminar la semana, el domingo por la tarde a las 18:30hrs, se llevará a cabo la representación de ‘VayaKara’, el peor mago del mundo’ una obra de teatro infantil y familiar que está dirigida por Rafael Molano. Las invitaciones están disponibles en el Centro Cultural.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más