Los cacereños Les Motriz, ganadores del Concurso de Grupos Nóveles del Guoman

El jurado les proclamó vencedores este año del concurso y de los 600 euros de premio a lo que suma la posibilidad de ser contratados el próximo año para el Escenario Principal.

El Guoman celebra su decimoséptima edición con un amplio programa de actividades durante el fin de semana

El Colectivo Guoman, organizador del festival, ha diseñado actividades que se desplegarán tanto este viernes como mañana sábado en diferentes zonas del centro del pueblo.

Linke & Miguelo x Gamma, Marcus Valley, Les Motriz, 71, y Piano Súbito, las bandas seleccionadas para el concurso de grupos del Guoman

Son los cinco grupos seleccionados por el comité del festival que participarán en el concurso, que tendrá lugar en la Plaza La Parada la tarde del sábado 13 de abril, para ganar los 600 euros del premio.

El concierto de los Reincidentes cerrará el Festival Guoman de este año

El lóngevo grupo sevillano cerrará las actuaciones de este año, al que se sumarán el sábado día 13 al mediodía Chucho López & Chocolate Sexy, y ya por la noche Radio Ciao, y los Balkan Bomba

El Guoman confirma sus primeros grupos para este año

Tree House, el tributo Fitomanía y el DJ donbenitense Raúl Pacheco actuarán durante la primera noche del festival que se celebrará los días 12 y 13 de abril.

El Guoman de este año tendrá lugar los días 12 y 13 de abril

El colectivo organizador ha escogido el lema 'Por los Derechos Humanos' para su decimoséptima edición.