El pasado sábado se entregaron los Premios Guareña del Deporte 2010, en el transcurso de la IV Gala del Deporte Local realizada en el salón de actos del Centro Cultural de Guareña

La gala, que este año fue más solemne para dar así mayor relevancia al premio, contó con la presencia de Fabián Quesada, director general de deportes de la Junta de Extremadura, Rafael Carballo, alcalde de Guareña y Juan José López Romero, concejal de deportes de nuestro ayuntamiento, así como del resto de autoridades y miembros de los colectivos deportivos de Guareña.

Los premios Guareña del Deporte 2010, vienen a reconocer la labor de deportistas y de los colectivos deportivos en el ámbito de nuestro pueblo.

En la categoría de mejor deporte femenino el jurado premió a Carmen de Lemus Mateos, por su rendimiento y por los logros conseguidos en la temporada.

Al igual que Carmen, en la modalidad de Mejor Deportista Masculino, el jurado le concedía el premio al ciclista Fernando Sánchez Quintana, quien no pudo recoger el premio, al estar compitiendo este fin de semana. En su lugar lo recogía su madre, quien también leyó unas palabras en nombre del premiado.

También se entrego el premio al Mejor Colectivo de Deportistas, que recayó en cinco jóvenes futbolistas de nuestra localidad, José Carlos López Monago, José María Corrales Pulido, Jaime Ruiz Ayuso, Francisco Javier López Pulido y Jorge Sánchez Montero.

En cuanto al premio de reconocimiento al mejor colectivo deportivo, recayó en la Peña Ciclista «La Pájara», por su labor de promoción del ciclismo todos estos años. Recogía el premio Francisco López, presidente de la peña ciclista.

El último premio de la noche, fue el de Reconocimiento a una trayectoria deportiva, el jurado, este año, a Pablo Gómez Muñoz, por su labor en la promoción deportiva y la consecución, en sus años dedicados al motor, de muchos premios de relevancia en numerosas competiciones a las cual se ha presentado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más