Guareña acogerá el próximo sábado día 14 la salida y llegada de la última etapa de la XXV Vuelta Ciclista a Extremadura que arranca este martes en Talarrubias, y en la cual van a participar este año 15 equipos, dos de ellos extremeños y de los cuales forman parte más de un centenar de ciclistas.

La presente edición de la Vuelta Ciclista a Extremadura tendrá un total de cinco etapas, que suman un total de mas de 700 kilómetros y que van a discurrir en esta ocasión solamente por localidades de la provincia de Badajoz.

RECORRIDO POR ETAPAS

La primera etapa tendrá lugar este martes, 10 de mayo, y discurrirá a lo largo de 157 kilómetros. La salida y llegada ser en Talarrubias.

La segunda etapa de la ronda extremeña, será el miércoles día 11, sobre 126 kilómetros, con salida y llegada en Herrera del Duque.

La etapa del jueves día 12 se iniciará en Ribera del Fresno y se disputará sobre los 148 kilómetros que la separan de Higuera la Real donde tendrá lugar el fin de etapa.

La cuarta etapa tendrá lugar el viernes día 13 con salida y llegada en la localidad de Llerena, los ciclistas tendrán que recorrer un total de 133kilómetros.

Y la quinta y última etapa tendrá como principal protagonista nuestra localidad, con salida y llegada en Guareña, los ciclistas tendrán que recorrer 155 kilómetros, continuando después por Villagonzalo, Valverde de Mérida, San Pedro de Mérida, Trujillanos, Mérida, Valverde de Mérida, Guareña, Cristina, Oliva de Mérida, y regresando de nuevo a nuestra localidad para concluir la ronda extremeña que este año conmemora sus bodas de plata.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más