Guareña acogerá mañana sábado la etapa final de la vigésimoquinta edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Extremadura.

Los ciclistas tomarán la salida a partir de las 12:00hrs en la Plaza de España. Posteriormente pasarán por la calle Medellín en direccion a Mérida. Habrá también pasos intermedios por nuestra localidad, por la carretera Merida-Don Benito, c/Gamero, polígono industrial La Alberca, Pabellón La Encina y la Avenida de la Constitución en dirección a Cristina.

Esta última etapa también recorrerá las localidades de Villagonzalo, Valverde de Mérida, San Pedro de Mérida, Trujillanos, Mérida, Valverde de Mérida, Cristina, Oliva de Mérida.

El final de etapa está previsto sobre las 15:45hrs aproximadamente en la carretera frente al Hotel El Coto.

Nuevo líder

El argentino Jorge Martín se hizo con el liderato después de superar en la meta a De Segovia, Kaykov e Ignacio. Martín ue se ha recalificado este año en el conjunto navarro Azysa después de un año como profesional en Andalucía, es cauto sobre las posibilidades de ganar la vuelta

Israel Pérez, primer extremeño

El corredor del Extremadura-Spiuk lleva el maillot blanco como primer extremeño en la clasificación general. Pero, tras la tercera etapa también se hizo con el liderato en la general de la montaña. El corredor volvió a mostrarse tremendamente combativo en la etapa, subrayando que «siempre ha sido mi forma de correr” y, se había encontrado bien, logrando «hacerme con otro maillot y subir al podio es muy importante para nuestro equipo en la vuelta de casa».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más